Cuando nuestra mente está en calma y nuestro intelecto es puro, se activa el poder de nuestra intuición. La intuición, también conocida como la voz interior o el sexto sentido, se refiere a la sabiduría interior que trasciende las limitaciones de nuestros cinco sentidos. La intuición sabe lo que está bien y lo que está mal, percibe la verdad y nos da señales constantemente. Recurrir a nuestra intuición es nuestro mayor don, pero a menudo no la escuchamos.
¿Has estado en situaciones que te han hecho decir: " Ojalá hubiera escuchado a mis instintos, algo me dice que este no es el paso correcto" o "Presiento que esta relación será maravillosa "? ¿Sientes esa voz interior o intuición dándote señales de vez en cuando? Tomamos miles de decisiones a diario, y a veces parece que no podemos discernir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo verdadero y lo falso. Nuestra intuición o sabiduría tiene todas las respuestas que necesitamos. Así que solo necesitamos escucharla.
Pero a menudo discriminamos las cosas basándonos en creencias creadas por la sociedad, las opiniones de la gente o la información adquirida. Nuestra sabiduría innata, a la que llamamos voz interior o intuición, siempre sabe qué es lo correcto para nosotros. Nos guía constantemente en la dirección correcta, y todo lo que necesitamos hacer es aprender a escucharla. Dediquemos unos minutos a diario a nosotros mismos. La meditación y el estudio espiritual silencian nuestras mentes ruidosas y activan nuestra intuición.
Tienes todas las respuestas dentro de ti; accede a esa sabiduría para tomar cada decisión. Recuérdalo: soy intuitivo. Cada vez que necesito tomar una decisión, me entrego a mi intuición y siempre me da la respuesta correcta.
Tu intuición te protegerá en cada situación. Al escuchar más a tu intuición, también dominarás el arte de silenciar tu mente, controlando así mejor tus pensamientos. Recuerda: confío en mi intuición. La escucho y obtengo una respuesta adecuada para mí y para todos los involucrados.
Comentarios
Publicar un comentario