Ir al contenido principal

El ciclo de las conexiones kármicas - Parte 2

Continuando con el mensaje de la Parte 1, veamos el ciclo de conexiones kármicas desde una perspectiva más amplia. Si tenemos un conflicto en una relación en un nacimiento, la próxima vez que nos encontremos, el conflicto continuará. Esto puede continuar durante muchos nacimientos hasta que uno de nosotros decida cambiar la calidad de la cuenta kármica. Conocimos a todas las personas que nos rodean, familiares, amigos, colegas, y no es la primera vez que nos encontramos con ellas.


Los hemos conocido antes y hubo un intercambio de energía antes. Lo que estamos experimentando hoy con ellos es sólo un remanente del último encuentro. Si alguien no es amable con nosotros, nos ha engañado, recordemos que sólo nos está devolviendo lo que le hemos dado antes. No se equivocan, todo es muy justo. No podemos cambiar lo que están haciendo, eso es una devolución de nuestro karma pasado, pero tenemos la opción de cómo sentirnos y comportarnos ahora, porque ese es nuestro karma presente que decidirá nuestro destino hoy y nuestro futuro. Si elegimos crear dolor, ira, venganza ahora, entonces continuamos el círculo vicioso de cuentas kármicas negativas con esa alma. Si elegimos el perdón, la compasión, la estabilidad, estamos cambiando la calidad y comenzando una cuenta kármica positiva. Estamos creando nuestro destino.

A partir de hoy, miremos a otras almas y recordemos que nos hemos encontrado antes y que nos volveremos a encontrar. No podemos cambiar nuestro pasado, pero seamos cuidadosos en el presente y realicemos solo acciones positivas con cada alma. Recuerde que las situaciones de hoy son el regreso de nuestro pasado. Nuestra respuesta de hoy decidirá nuestro presente y futuro.

Comentarios