Ir al contenido principal

5 maneras de hacer nuestras relaciones hermosas - Parte 1

Todos vivimos en un mundo muy unido, donde las relaciones son un medio importante de vida que nos conecta a todos de cerca. Hoy, triste pero verdaderamente, las relaciones ya no son tan profundas y significativas como solían ser antes. Con frecuencia escuchamos hablar de divorcios tempranos y rupturas repentinas en amistades y tantos otros tipos de relaciones en el lugar de trabajo o con seres queridos en la familia y fuera de ella. 

¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Por qué las relaciones son tan débiles hoy en día? 

Incluso si existen, la felicidad que irradian es menor. Las personas están menos contentas entre sí que antes y hay ira, ego, celos, posesividad e inseguridad en las relaciones mucho más que antes. También hay personas que no revelan sus problemas de relación con los demás, pero sufren en silencio. Veamos algunos métodos básicos para fortalecer nuestras relaciones y basarlas en la base correcta de paz, amor y alegría constantes .



1. Dedica unos minutos cada día a llenarte de paz, amor y alegría a través de hermosas afirmaciones . Reafirmarte a ti mismo regularmente acerca de tu naturaleza llena de paz, amor y alegría fortalecerá aún más esa naturaleza. Cuanto más manifiestes estas tres cualidades, más estarán tus pensamientos, palabras y acciones impregnados de estas cualidades. 

Como resultado, tus relaciones también se convertirán en un reflejo de estas cualidades. La causa más importante del colapso de las relaciones es el vacío interior y la incapacidad de compartir estas cualidades con la otra persona. Las expectativas son la semilla de la mayoría de los problemas en todas las relaciones y todas las expectativas existen porque las cualidades de paz, amor y alegría no están presentes adecuadamente dentro de las personas.

Comentarios