¿Cuál es una buena definición de preocupación? La preocupación es un proceso de imaginar el peor resultado o futuro posible en una situación particular y crear una imagen viva y activa de ello en tu conciencia, y luego usar la energía de esa imagen negativa para que fluya dentro de tu conciencia de manera que domine o debilite por completo tu ser espiritual y, como resultado, tu ser físico y genere miedo en el ser.
Cuando se le pregunta a la gente sobre este proceso, una persona que está apegada a este proceso y que está involucrada en el proceso con mucha regularidad todo el día en diferentes tipos de situaciones, alguien que es un preocupado habitual, responde: " Pero es importante preocuparse, es bueno preocuparse.
Si no pensamos en diferentes posibles resultados negativos, ¿cómo nos prepararemos para ellos?" Es importante darse cuenta de que la creencia de que al preocuparnos, nos preparamos para lo peor en el futuro es falsa. Esta creencia nos hace no darnos cuenta de la verdad de que toda preocupación es simplemente una creación incorrecta e infructuosa. Es un uso incorrecto de la capacidad positiva, constructiva e imaginativa de nuestra mente e intelecto que, en lugar de fortalecer la mente y el intelecto, los debilita.
Prepararse para el futuro es importante y necesario, pero muy a menudo mientras lo hacemos, comenzamos a preocuparnos, lo que nos deja derrotados o debilitados. Existe una línea extremadamente fina entre la preparación necesaria de antemano por un lado y la preocupación por el otro. Esta preparación se puede hacer sin crear un número excesivo de posibles resultados o resultados negativos en la mente.
Comentarios
Publicar un comentario