Video: https://youtu.be/E_orIxNRXVk
Marcelo Bulk
Obstáculos, crisis, problemas... son múltiples las posibilidades de adversidades en el camino; ellas tratarán de hacerte tropezar en tu sendero de autoprogreso, incluso querrás desistir... Pero, es bueno lo que está pasando. Sí, es bueno, aunque en su momento no parecerá así. Comprendamos los beneficios que espero te harán ver esa situación de una forma más positiva y así, encontrarás la solución o un alivio.
1. Lo primero que puedes hacer y lo más obvio es comprender que las adversidades suelen ser excelentes profesoras. Es hora de aprender algo diferente y crecer, crecer mucho. Aprende y avanza, superando la situación, comprendiendo en profundidad lo que está sucediendo
2. Toda adversidad te cambiará, te hará una persona distinta y esto es excelente. Canaliza esa fuerza hacia un cambio positivo, en vez de razones para el estrés.
3. La vida, el entorno, otros e incluso Dios cooperarán contigo; el tip es mantener tu valentía y no desistir, aprovechando la maravillosa cooperación.
4. Además, toda adversidad te motivará a desprenderte y ya que el autoprogreso requiere un cambio personal y una posible autotransformación, desapego es fundamental y la adversidad te traerá exactamente eso.
5. Una crisis derrumba la actitud y consciencia presentes. Por lo tanto, aprovecha para generar una consciencia más positiva, a partir de concentrarte en el futuro y lo que puedes lograr con tu cambio personal.
6. Ahora, es posible, bien posible, que la adversidad tenga un efecto negativo en tu autoprogreso. Tómalo más bien como un "break" de todo lo que estás haciendo o utiliza la situación como una oportunidad para realizar cambios en tu plan de cambio personal.
7. GRATITUD es algo que definitivamente hará que el problema disminuya, por lo menos en tu mente. Sí, no verás muchas razones para ser grat@, pero siempre hay. Reflexiona, encuentra razones y haz un proceso interno de experimentar agradecimiento.
Comentarios
Publicar un comentario