Cuando las personas nos critican, no cumplen nuestras expectativas, nos insultan, nos sentimos rechazados por ellas. Esto nos hace sentir inferiores y no deseados. Podemos amar a alguien y nuestra vida puede girar en torno a esa persona, pero si no nos tratan de la misma manera, sentimos que nos rechazan.
1. ¿A veces piensas: “Me rechazaron… no me quieren… me preocupo por todos… nadie se preocupa por mí”. La gente tendrá sus propias opiniones sobre ti. Además, la forma en que alguien te percibe variará con el tiempo, aunque tú sigas siendo el mismo.
2. No atribuyas el rechazo a una persona que no sea la adecuada para ti. Quizá sus intenciones eran perfectas, pero su comportamiento no lo era. Ve más allá de los comportamientos para entender la razón: puede que estuviera de mal humor o en medio de una situación negativa. Apóyala y envíale tus buenos deseos y tu amor espiritual.
3. Disfruta de estar con la gente y crea vínculos hermosos con ella. Pero no permitas que tu felicidad dependa de nadie. Aunque alguien te rechace, sigue siendo tú mismo: cuídalo lo mejor que puedas, sin expectativas. Deja que tus vibraciones puras influyan en él.
4. Lo que la gente piense de ti no es importante. Lo que tú pienses de ti mismo lo es todo. Ámate y acéptate incondicionalmente. Reflexiona sobre ti a diario para fortalecer tu autoestima y tus valores fundamentales y hacerte más fuerte para dar incondicionalmente.
Comentarios
Publicar un comentario