Las relaciones son el tesoro más importante de la vida, pero van por mal camino cuando se desarrolla el ego en cualquiera de las personas que las componen. Descubrirás que la gente siempre está satisfecha con aquellos que son humildes. También las relaciones de aquellos que no tienen ego están libres de problemas y de diferencias de opiniones. Además, la relación en la que cada persona aprende a sacrificar su ego en el momento adecuado y cuando es necesario, es aquella en la que hay paz y buena voluntad continuas. Muy a menudo, la única razón de los bloqueos en una relación es la incapacidad de sacrificar el yo , el mí y el mío .
A veces parece muy extraño, pero el amor se pierde en tantas relaciones debido a la incapacidad de moldear y sacrificar el ego y convertirse en lo que la otra persona espera que seas. Las diferencias de opinión se ven a menudo en todas las relaciones, pero ser capaz de resolverlas y superarlas es el desafío que en realidad todo ser humano tiene que enfrentar en algún momento u otro.
Todos deseamos relaciones llenas de amor, pero ¿somos capaces de hacer esa reverencia sacrificial tan necesaria? ¿Qué significa eso? Algo como: “ Yo pierdo” o “No siempre tengo la razón” o “Por favor, ve delante de mí” o “Tú toma el control” o incluso aceptar que: “ Tú eres mejor que yo ”.
A veces se ve en muchos tipos diferentes de relaciones en la familia o en la oficina que al principio todo está bien y luego, a medida que pasa el tiempo y dos personas se acercan, surgen malentendidos. La relación se vuelve como un barco sin timón y pierde su dirección.
¿Por qué sucede esto y por qué no al principio? Al principio, los corazones están unidos y todo es fácil, como hacer el sacrificio y convertirse en la persona menos dominante en la relación. Pero poco a poco, las dos personas comienzan a darse por sentado el uno al otro y lo que parecía una hermosa relación llena de comprensión se llena de espinas de dolor y choques de personalidades.
Comentarios
Publicar un comentario