Llenar nuestra mente de pensamientos innecesarios nos ha llevado hoy a la fatiga mental o al cansancio. ¿Tu mente permanece en el pasado o en el futuro, te estresas por agradar a los demás, te acuerdas constantemente de alguien o permaneces inquieto? Estos hábitos causan fatiga mental.
1. Medita y estudia sabiduría espiritual todas las mañanas para tener una mente estable, fuerte, intuitiva y enfocada en las soluciones en cada situación. Organiza tu día, establece plazos y apégate al plan para que tu energía se mantenga canalizada.
2. Siga una disciplina de estilo de vida: levántese temprano, medite, haga ejercicio, respete los horarios de las comidas y siga una dieta saludable de manera consciente. Pase de 3 a 4 horas del día con la familia. Desconéctese de la tecnología y de las comunicaciones laborales al menos una hora antes de dormir. Acuéstese temprano.
3. Estar con las personas y trabajar con ellas, recordando que sus perspectivas serán diferentes. Expresar su opinión de manera asertiva y con dignidad. Retirarse de las discusiones, los conflictos, los chismes y los juicios. Perdonar a las personas. Responder a través de su personalidad de paz, felicidad y amor.
4. Tómate un descanso de 1 minuto después de cada hora para limpiar tu mente, responder a cualquier pregunta que tengas y eliminar sentimientos tóxicos. Puedes revisar tu afirmación matutina y visualizarla en ese minuto. Esto mantendrá tu mente liviana y llena de energía durante los siguientes 59 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario