La baja energía sutil de ciertos alimentos como la comida no vegetariana, el alcohol, el tabaco y también la cebolla y el ajo es un obstáculo en la purificación del alma, que es nuestro objetivo de vida y también afectan negativamente al cuerpo a nivel energético.
Por lo tanto, el consumo de dichos alimentos debe evitarse. Esto se debe a que estos alimentos hacen que las mentes se agiten y se vuelvan agresivas e incluso llevan a la mente bajo la influencia de otras emociones negativas como la lujuria, la codicia, el apego, el ego, los celos y el odio.
Podría decirse por qué no purificar estos alimentos mediante la meditación y luego consumirlos. Pero darles a estos alimentos energía espiritual pura no transforma su naturaleza inherente y no evita que tengan un efecto negativo en la mente y el cuerpo a nivel energético, aunque se sabe que algunos de ellos tienen algunos efectos positivos en el cuerpo a nivel físico, según la ciencia médica.
Además de ser selectivo con los ingredientes de su menú de comidas y usar las recetas adecuadas, es importante mantener una conciencia espiritual más alta mientras cocina y come.
Esto se puede hacer creando pensamientos positivos y pacíficos o escuchando algunas canciones espirituales pacíficas o incluso escuchando melodías relajantes de meditación mientras cocina y come.
Esto recordará a todos su conexión con Dios y el amor espiritual puro por los miembros de su familia. No se debe comer mientras se ve la televisión, se lee el periódico o se usa el teléfono móvil.
Además, antes de consumir cualquier alimento o incluso agua, dedique unos segundos a crear un pensamiento poderoso de respeto espiritual por sí mismo y enfoque su visión en el alimento.
De esta manera, el alimento o el líquido se cargará con energía espiritual positiva a través de sus ojos y su naturaleza negativa, tanto a nivel físico como espiritual, se eliminará.
Recuerde que usted es lo que come. Sus pensamientos son un reflejo directo del tipo de alimentos llenos de energía que consume.
Comentarios
Publicar un comentario