Al cocinar una comida, asume el papel de una hermosa creadora de alimentos llenos de energía pura, que son el sustento divino para la mente y el cuerpo. Deja de lado el papel de una madre trabajadora, que hace que cocinar sea una tarea aburrida y difícil de hacer todos los días.
Crea la siguiente afirmación en tu mente mientras cocinas la comida y ponla en práctica: Me encanta preparar una comida usando las creaciones de la naturaleza, los ingredientes que me dan los elementos de la naturaleza. Con mi hermoso estado mental interior y estando conectada con el Ser Supremo de energía espiritual pura o Dios, transmitiré esta energía pura a la comida que estoy cocinando.
Al hacer esto, todos los que coman la comida se beneficiarán espiritual y físicamente.
Así pues, cocinar un plato es respetar y amar al máximo estos elementos. Además, aunque los elementos de la naturaleza física son eternos, es importante saber que cuando la naturaleza pierde su pureza, es Dios quien la purifica y la devuelve a su estado original.
Por eso se le llama incorrectamente a Dios el creador de la naturaleza, lo cual no es exactamente así, aunque sí es un transformador de la naturaleza de impura a pura. Así pues, los elementos de la naturaleza también, cuando están en su estado más puro, dan energía pura al alma y al cuerpo físico.
Pero, hoy en día, como todos sabemos, estos elementos han perdido su pureza a nivel físico. Esto se debe a causas como la contaminación de los vehículos, la emisión de gases venenosos de las fábricas, la deforestación, el agotamiento de la capa de ozono, el calentamiento global, etc.
Esto también se debe al uso de materiales inadecuados para cultivar verduras y frutas que son perjudiciales para el cuerpo físico. Los elementos también se han deteriorado a un nivel de energía sutil, el nivel de energía espiritual.
Esto se debe a las emociones impuras e intranquilas que habitan en la mente de los seres humanos, que se transmiten a través de los elementos y los vuelven impuros y llenos de energía espiritual negativa.
Por eso es importante purificar los ingredientes de las comidas antes de consumirlos.
Comentarios
Publicar un comentario