Una parte muy importante de nuestras vidas es tocar a cada persona que conocemos con nuestro amor y buenos deseos a cada paso. Todos sabemos lo que es una persona de buen carácter y que debemos ser uno y dar felicidad a todos . Todos sabemos también que las personas de todo el mundo, que son de buen carácter, se diferencian del resto del mundo y están por encima de todos los demás. Son más respetados y también reciben las bendiciones de todos mucho más.
¿Con qué frecuencia decimos, una persona así es extremadamente bondadosa, siempre está brindando atención y apoyo a todos los que se cruzan en su camino? ¿Alguna vez has pensado en volverte puro en carácter? Todos sabemos que una persona que habla y actúa con pureza es vista como alguien con sanskaras o personalidad interior superiores.
¿De qué sirve el éxito físico o material si la persona que lo ha logrado no cumple con los criterios de una buena persona, con buenos modales y un carácter agradable? Una persona así puede ganar riqueza material, fama y una etiqueta de éxito, pero ¿se gana el corazón y las bendiciones de todos?
Porque si no eres amado y respetado como persona, nunca experimentarás alegría y satisfacción interior, incluso si has tenido éxito exteriormente. Después de todo, ¿no se dice a menudo: "El que gana corazones es el bendecido…"?
Por otro lado, el que gana elogios pero no amor no recibe el don de las bendiciones y siempre permanecerá descontento e infeliz. Así que para volar alto en el amor, sigue recibiendo las bendiciones de cada uno teniendo una hermosa personalidad interior y siendo una persona positiva, regalando virtudes a todos.
Que no haya una sola persona que no te guste o que no te guste a ti.
Comentarios
Publicar un comentario