Ir al contenido principal

Afirmaciones - 5 consejos para el éxito


Las afirmaciones son pensamientos positivos y poderosos que creamos para tener éxito en la vida diaria. Irradian energía espiritual buena y positiva a nuestro cuerpo físico, a las personas que nos rodean y también al entorno que nos rodea. Esta energía crea circunstancias positivas en nuestro bienestar físico, relaciones, bienestar financiero, así como en nuestros roles personales y profesionales, lo que hace que nuestro destino sea positivo. Un destino tan positivo se convierte entonces en la clave para la paz y la felicidad en nuestras vidas. Por lo tanto, las afirmaciones son una herramienta muy importante que podemos utilizar para crear cualquier resultado deseado en la vida e incluso convertir situaciones negativas en positivas.



 Veamos 5 consejos para el éxito de las afirmaciones : 

1. Comienza el día con 15 minutos de meditación y luego lee sabiduría espiritual durante 15 minutos por la mañana. Crea una afirmación para el día a partir de la sabiduría que has leído y practícala durante todo el día. La meditación matutina te dará el poder interior para practicar la afirmación. 

2. Haz que la afirmación que has creado surja como un pensamiento positivo en tu mente, a primera hora de la mañana, tan pronto como te despiertes, antes de comer o beber cualquier cosa y justo antes de dormir. Esto significa unas 10 o 15 veces al día.

3. Asegúrate de que tu afirmación sea experimentada y no solo repetida en tu mente, lo que aumenta su éxito porque una afirmación que se experimenta, irradia una vibración más positiva y poderosa al Universo y regresa con un resultado más positivo.

4. Haz que tu afirmación esté llena de palabras positivas y frases de éxito, por ejemplo, utiliza palabras como yo soy en lugar de yo seré, yo no soy , etc. También puedes hacer tu afirmación en función de la situación que exista en tu vida en ese momento. 

5. Practica la misma afirmación durante todo el día y, en algunos casos, en una situación particular, puedes practicar la misma afirmación durante varios días seguidos, para obtener resultados positivos.

Comentarios