1. Experimentar frescura mental y poder interior: un aspecto importante de la espiritualidad es dormir y despertarse temprano. No es solo la cantidad de horas de sueño lo que te hace sentir fresco, sino también el momento en que duermes y te despiertas lo que le da a tu mente una sensación elevada de ligereza y energía. Esta también es una ley de la naturaleza que los seres humanos modernos están rompiendo hoy en día y no solo se sienten deprimidos todo el día, sino que también se vuelven irritables y se cansan fácilmente debido a eso.
2. Conectarse con Dios fácilmente en la meditación: dormir temprano después de recoger los pensamientos, palabras y acciones del día fortalece la mente y la llena de silencio y estabilidad. Una persona así se despierta por la mañana temprano y comienza el día con el recuerdo de Dios lleno de determinación y ligereza y recibe la luz espiritual y el poder de Dios en su conciencia.
3. Experimentar las vibraciones puras de la madrugada: por la mañana, antes del amanecer, los seres humanos están en su estado de conciencia más puro y hay vibraciones hermosas por todas partes. Además, la naturaleza es muy fresca y está llena de paz y pureza. En ese momento, cuando nos despertamos temprano después de una buena noche de sueño, experimentamos el silencio que nos rodea y también absorbemos la pureza del entorno que nos rodea y nos sentimos elevados.
4. Experimentar una buena salud física y una mayor fortaleza cerebral: es común observar que las personas que adoptan el hábito de dormir y despertarse temprano y dormir durante el tiempo adecuado experimentan una mejor salud física y un mejor funcionamiento de todos los sistemas corporales. Además, muestran una mejor salud cerebral y un estado mental más activo, que funciona y se coordina positivamente con el cerebro, lo que genera más éxito en la vida a través del cuerpo físico, en diferentes esferas de la vida.
5. Dormir sin sueños y con una conciencia más elevada: un aspecto muy importante de la espiritualidad es la paz de nuestros pensamientos y la calidad de nuestro sueño, sin ningún sueño, lo que se denomina sueño tranquilo. Dormir hasta tarde altera el reloj mental y corporal y el bienestar del alma también se ve afectado negativamente, por lo que hay más sueños durante el sueño y los pensamientos negativos y de desperdicio son muy comunes durante el día.
Comentarios
Publicar un comentario