Ir al contenido principal

Renueva amistades y aumenta los vínculos espirituales

Debido a las responsabilidades cada vez mayores, las amistades suelen quedar relegadas a un segundo plano. Y a veces nos sentimos ofendidos y nos alejamos de los amigos por pequeñas diferencias. Todos hemos compartido buenos momentos con amigos, pero debido a ciertas palabras o comportamientos, nos alejamos de algunos amigos. Es hora de reconectarnos con ellos y aumentar nuestro vínculo espiritual con ellos.


1. Visualiza cualquier amistad que ahora parezca haberse desvanecido. Puede que estéis en contacto, pero no realmente conectados. Examina tus pensamientos sobre la otra persona, si hay alguna expectativa, rechazo o dolor. Los pensamientos y sentimientos negativos pueden desarraigar los cimientos positivos de las relaciones.


2. No se necesitan dos personas para sanar una amistad, se necesita solo una. Puedes ser tú. Sus opiniones y comportamientos son diferentes, pero en el fondo sabes que son tus buenos deseos. Es posible que sus palabras o acciones hayan parecido cuestionables en algún momento, por lo que se distanciaron, pero no sus intenciones.


3. Medita diariamente para sanar tu dolor. Limpia tus pensamientos sobre ellos. Durante los próximos días, irradia estos pensamientos hacia ellos: Te pido perdón por todo lo que hice que te haya molestado. Te perdono por lo que hiciste. Nuestra relación se sustenta sobre una base sólida de amor y confianza.


4. Cuando la mente está sana, irradia aceptación incondicional. No necesitarás que la gente haga lo que tú quieres. Pronto verás que los bloqueos energéticos desaparecen y que florecen hermosas amistades.

bkcolombia.org

Comentarios