Ir al contenido principal

Tu mente es tu niño interior

 


Tu mente es tu niño interior

La mente es como nuestro hijo. Incluso cuando cumplimos con nuestras responsabilidades, la prioridad debe ser el bienestar de este niño interior. Necesitamos nutrirlo, amarlo y consolarlo. Las personas creen que han perdido el control sobre su mente y desean controlar la mente de otras personas para sentirse poderosas. Nuestra mente es la única entidad bajo nuestro control. Un poco de atención y amor disciplinarán a este niño interior.


1. Así como permaneces conectado con tus hijos siempre, mantente conectado con tu mente y guíala en cada paso. Al cumplir con responsabilidades como el trabajo doméstico, la familia, la carrera y la salud, su prioridad debe ser el niño que lleva dentro.


2. Es posible que este niño interior no esté bajo su control sólo porque no se le enseña cómo pensar ni cuánto pensar. Meditar y leer mensajes espirituales diariamente, se convierte en una fuente para que la mente cree pensamientos correctos.


3. Mientras se ocupa de sus responsabilidades, el niño puede empezar a llorar, lo que significa que está irritado, enojado, celoso, asustado o herido. Retírate por un minuto de cualquier cosa que estés haciendo para silenciar al niño. Enseña a tu mente a ser poderosa cuando las personas no son justas contigo, a olvidar el pasado y a pensar bien para todos.


4. Discipline a este niño con amor, no con fuerza ni dureza. Cuando comprendes tu mente, comprender a los demás se vuelve simple. Al tratar con los demás, estás tratando con el niño que hay en ellos.

Comentarios