Ir al contenido principal

5 consejos para afrontar la muerte de un ser querido

 



1. Experimente usted mismo y al ser querido como un alma - En el momento en que su familia se vea sacudida por una muerte repentina, recuérdese unas cuantas veces al día: nosotros y el ser querido que nos ha dejado somos almas hermosas y especiales... Estamos conectados por vibraciones... irradiamos vibraciones de paz, amor y poder al alma... El alma es feliz en su nueva familia y entorno...


2. Cree una conciencia positiva colectiva en su hogar : perder a alguien puede causarle dolor a usted y a su familia si sus pensamientos no son poderosos y están llenos de sabiduría. Por eso es muy importante que toda la familia desarrolle su inmunidad y fortaleza espiritual. Leer y escuchar la sabiduría positiva de la familia en conjunto ayuda a empoderar a todos.


3. Haga que sus conversaciones sean positivas y poderosas : como miembro de la familia, es muy importante asumir la responsabilidad emocional de su familia. Asegúrese de que nadie participe en conversaciones negativas de desesperanza y tristeza. Cuando sus palabras para usted, su familia y su ser querido están llenas de positividad y poder, eso creará vibraciones de apoyo mutuo en la familia. 


4. No absorba el dolor de nadie. En el ambiente negativo que puede crearse después de una muerte, es muy importante permanecer conectado con Dios de cerca y no crear pensamientos negativos absorbiendo el dolor de otros familiares y amigos. Cuanto más unida esté la familia entre sí y con Dios en todo momento, más estable será.


5. Crea una visión positiva para el futuro: cuando la pérdida de un ser querido perturba a la familia, es muy importante que todos tengan una visión clara de cómo seguir adelante y mantenerse ocupados en acciones y hábitos positivos e interactuar con personas positivas. El uso y el intercambio de energía positiva mantienen y fortalecen las capacidades y fortalezas del alma en un escenario negativo de la vida.

Comentarios