Ir al contenido principal

Creando una personalidad perfecta para el éxito (Parte 3)

 

Otro aspecto muy importante de nuestra vida diaria es borrar o eliminar las características negativas de la personalidad que existen en nuestro interior. También debemos asegurarnos de que no salgan a la superficie y no provoquen un impedimento u obstáculo en nuestro trato diario. En esta esfera particular del cambio personal, hay algunas personas que son más sensibles a sus debilidades. 

Siempre están ansiosas por transformarlas o eliminarlas por completo, mientras que otras son menos sensibles y son incapaces de darse cuenta o controlar sus debilidades y cambiarlas. El poder espiritual es un paso posterior en la autotransformación, pero el poder primero y más importante es el poder de darme cuenta de que existe una debilidad particular dentro de mí . 

Si no me doy cuenta, no trabajaré para traer ese poder dentro de mí. Además, una vez que la comprensión está ahí, necesitamos pensar en posibles patrones de pensamiento y esfuerzos a nivel de palabras y acciones, que nos llevarán a una personalidad perfecta. Necesitamos eliminar los defectos o debilidades que nos dan infelicidad y hacen que los demás también estén descontentos.

Por último, la herramienta más importante que se puede utilizar para la autotransformación es tomar poder de una fuente espiritual superior y luego utilizar ese poder para cambiar nuestros pensamientos. El poder también ayuda a cambiar la semilla de los pensamientos: nuestra personalidad. 

Una vez que la personalidad cambia, nuestros pensamientos comienzan a tomar forma en consecuencia. Una vez que los pensamientos cambian, nuestros sentimientos, actitudes, visión, palabras y acciones se mueven hacia una dirección positiva. El esfuerzo propio no es tan difícil, pero puede parecer difícil si falta poder espiritual. Por lo tanto, la meditación es la base de todo cambio personal, ya sea que implique imbuirse de nuevas cualidades y poderes o convertirse en una mejor persona, eliminando debilidades. 

La meditación es una conexión a nivel de la mente y los pensamientos con el Alma Suprema o Dios, que es un océano de poder o fuerza espiritual.

bkcolombia.org

Comentarios