El mundo está saturado de todo tipo de contaminación, especialmente del humo que proviene del vicio y la búsqueda de placer a toda velocidad.
Vivir a toda velocidad provoca muchos accidentes, ya que la gente no puede pensar con claridad mientras viaja demasiado rápido en busca de placer. Los accidentes y choques múltiples son comunes a diario. Nadie puede escapar de las consecuencias de vivir a toda velocidad.
La Policía del Karma es omnipresente y multa por exceso de velocidad a todos los que infringen la ley del karma. Si es grave, una persona podría merecer que le quiten la vida o que termine con lesiones graves por su estilo de vida incorrecto, que le causó estrés y sufrimiento a sí misma y a los demás.
¿Vas a exceso de velocidad con tres ruedas pinchadas, un volante suelto y una batería defectuosa? ¿No sabes que la Policía del Karma te sigue en su cohete, lista para arrestarte?
Todos tenemos nuestros propios coches (vidas) y hemos elegido el carril que recorremos. Pero si eliges el carril rápido para disfrutar del placer rápido, prepárate para ver a la Policía del Karma en tu retrovisor, ¡y pronto!
A lo largo de la historia, nadie ha escapado de los largos brazos del karma, que nunca olvidan. Si es necesario, los brazos del karma pueden rodear el mundo en un instante. No te sorprendas si tu vida cambia pronto de un placer fugaz a una tristeza fugaz, de la noche a la mañana.
Todos tenemos la oportunidad de encontrar el camino hacia una vida buena y perfecta. Aprende a meditar. Realiza karma positivo y elevado.
Sigue un camino espiritual
Cusos gratuitos de meditación. Click aquí
Inscríbete al próximo curso online: http://tiny.cc/InscripcionMeditarIntenso
Comentarios
Publicar un comentario