Vivimos en un mundo donde el tiempo es un aspecto fundamental de la vida, en torno al cual gira nuestra existencia. Al levantarnos por la mañana, la vida nos da un número fijo de horas para hacer algo valioso y hacer que cada momento del día sea valioso. ¿Cómo creamos milagros en cada momento del día?
Exploremos cinco maneras:
1. Haz que cada pensamiento del día sea puro, positivo y poderoso . Los pensamientos son nuestra mayor riqueza, por lo que el tiempo es importante, porque cuando experimentamos bondad y fortaleza en cada pensamiento y compartimos esa experiencia con otros, creamos milagros de positividad que vemos en nuestras acciones y relaciones. Estos milagros embellecen nuestras vidas y las de los demás.
2. Llena cada momento con el amor y la cercanía de Dios : La belleza de cada momento del día aumenta cuando sentimos a Dios y hablamos con Él, y también compartimos la misma experiencia con nuestros sentimientos, palabras y acciones. Tener la experiencia de Dios con nosotros es fundamental para el éxito y la felicidad constantes.
3. Creando milagros a través de la consciencia del alma : Cuando pasamos cada momento del día en la consciencia física, perdemos el contacto con nuestro ser interior y nuestra existencia interior, y vivimos la vida superficialmente. Por ello, nuestro tiempo se usa solo para fines físicos y no nutre el alma en el camino. La consciencia del alma nos llena interiormente en todo momento, lo que facilita el logro de todos los propósitos físicos.
4. Llevar paz y una sonrisa a todos : El servicio más importante que podemos brindar a otras almas cada día es brindarles paz y alegría. Cada momento del día se vuelve precioso cuando hacemos esto con todos los que conocemos, incluso con quienes están lejos, pero con quienes nos conectamos a través de la tecnología y la ciencia.
5. Creando un destino positivo con acciones positivas - Cada momento se vuelve importante cuando todo lo que hacemos en el día está influenciado por la sabiduría espiritual del alma, Dios y la Ley del Karma, que crea un destino positivo para nosotros y los demás.

Comentarios
Publicar un comentario