Una reunión de equipo brinda la oportunidad de aprender, compartir y colaborar para alcanzar un objetivo común. A menudo, llevamos nuestro ego e impaciencia a una reunión. Es entonces cuando un diálogo se convierte en una discusión.
1. Las reuniones de equipo son una oportunidad para compartir y aprender algo nuevo que puedas aplicar en tu trabajo o vida personal. También son un momento para conectar significativamente con las personas.
2. El día que tengas una reunión planeada, medita por la mañana para prepararte mentalmente y ver cómo estará tu mente durante la reunión, mientras ejecutas tu lista de tareas. Visualízate en la reunión con tu equipo: escuchando con paciencia, expresando tus puntos de vista con respeto, defendiendo lo correcto y empoderando a los demás a pensar correctamente.
3. Aceptar a las personas en una reunión no significa permitir que cualquiera haga lo que quiera. Simplemente significa aferrarse a sus valores e irradiar intenciones puras sin ser molestado. Con la actitud correcta, motiva a los demás a dar lo mejor de sí mismos.
4. Puede que tengas la mejor idea en una reunión, pero despreocúpate de ella mientras escuchas a los demás. Prepárate para cambiar de opinión si es necesario. La única intención debe ser beneficiar el objetivo de la reunión. Nunca debes intentar impresionar ni complacer a los demás. No dudes de tu idea solo porque otros la rechacen.
_______________________
¿Te gusta trabajar en equipo?
Comentarios
Publicar un comentario