Cada uno de nosotros está en un viaje de diferentes nacimientos, al igual que las almas que nos rodean. Necesitamos controlar nuestras emociones y mantenernos estables cuando un alma cercana a nosotros, como un familiar, amigo o colega, avanza en su camino espiritual. A pesar de saber que la muerte es inevitable, afrontar la muerte de un ser querido es un desafío y un momento difícil de superar para muchas personas. Es importante recordar que el alma que nos ha dejado continúa recibiendo nuestras vibraciones incluso después de dejar el cuerpo.
Al afrontar la muerte de un ser querido, nos sentimos emocionalmente pesados y tristes, y lloramos de dolor diciendo: «No puedo vivir sin ti... No soy feliz sin ti... por favor, regresa».
Todo pensamiento creado para la otra alma y la energía que lleva consigo, la alcanza, incluso si el alma se ha alejado físicamente de nosotros y ha nacido en otro lugar. Nosotros, los seres o almas, somos energías espirituales eternas más allá del nacimiento y la muerte. No somos este cuerpo. Nuestro cuerpo es un disfraz físico, que surge en el proceso de nacimiento y muerte, y que adquirimos para desempeñar nuestros roles con otras personas. Por lo tanto, la muerte es para el cuerpo, no para el ser o el alma. Necesitamos recordar y experimentar esto con comprensión espiritual, fuerza interior y convicción.
Incluso después de que las personas dejen su cuerpo, su conexión energética contigo sigue siendo la misma. Por lo tanto, cuida tus pensamientos y sentimientos a medida que les llegan como vibraciones de energía espiritual. Recuerda a tus seres queridos con amor y desapego, no con dolor ni apego. De lo contrario, experimentarán tristeza dondequiera que estén con un nuevo cuerpo físico y será dificil integrarse a su nueva familia y entorno.
Medita por ti y por ellos. Eso te permitirá mantenerte en paz y poder, para que puedas irradiarles paz y amor. Esto será una bendición y un impulso para ellos en su camino futuro. Tu estabilidad también ayudará a otros miembros de la familia a afrontar la situación y aceptarla con facilidad.
Comentarios
Publicar un comentario