Dios es un Océano de paz, amor y alegría y nosotros somos Sus hijos, que somos almas con las mismas cualidades originales. Cuando tenemos una hermosa relación con Dios, podemos llenarnos de estas cualidades de Él. Una hermosa relación se define con dos líneas: Yo soy tuyo. Tú eres mío . También: Todo lo que me pertenece es tuyo . Todo lo que es tuyo es mío. Una relación con Dios también se basa en estas cuatro líneas, si estamos realmente cerca de Dios y lo experimentamos muy de cerca. Cuando normalmente se le pregunta a alguien, quién es el más cercano a ti, muchos dirán: mi hijo, mi cónyuge, mi padre, mi maestro, mi hermano, etc. Muy pocos dirán que Dios es mi más cercano. ¿Por qué? ¿Es porque no es visible a nuestros ojos físicos? ¿Es porque no hemos probado su amor de cerca? ¿Es porque no sabemos cómo recordarlo? ¿O es porque es más fácil conectar con las relaciones físicas?
¿Cómo construir una relación estrecha y sólida con Dios? Reflexionemos...
1. Recibamos nuestra propia sabiduría de nuestra forma espiritual, hogar espiritual original, cualidades originales y naturales y nuestro papel en el Drama Mundial.
2. Recibamos la sabiduría del nombre de Dios, su forma espiritual, su hogar, sus cualidades y su papel en el Drama Mundial y entendamos todo esto profundamente.
3. El tercer paso es experimentar profundamente que eres la relación más cercana de Dios y que Dios es tu relación más cercana, basada en las dos sabidurías anteriores y en el inmenso amor basado en esa sabiduría.
4. El siguiente paso es moldear tus pensamientos, palabras y acciones según la voluntad de Dios. Esto significa entregarle todo lo que tienes. Él, a cambio, te colmará de sus dones de paz, amor y alegría, lo que hará que tu relación con él sea hermosa y cercana.
5. El último paso es irradiar esa paz, amor y alegría y colorear cada relación y rol humano con las cualidades de Dios.
Brahma Kumaris comparte esta gran sabiduría, que puede convertirse en una clave para abrir las puertas a una relación cercana y fuerte con Dios en tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario