Vivimos una vida llena de identidades temporales, limitadas a un solo nacimiento. En nuestro ajetreado estilo de vida, basado principalmente en la identidad física, es muy fácil olvidar nuestra espiritualidad, no solo porque desconocemos nuestra identidad permanente ni nuestra espiritualidad, sino también porque nuestras identidades físicas, como nombre, edad, género, apariencia, personalidad, educación, profesión, relación, nacionalidad, idioma, religión, etc., nos atraen a lo largo del día.
Pero, como Dios nos ha hecho comprender espiritualmente, todas estas identidades cambian con cada nacimiento, y si nos apegamos a ellas y luego las perdemos, el alma se cansa y su felicidad y ligereza disminuyen. Esto es lo que ocurre hoy con todas las almas del mundo. Esto causa fatiga en el alma, y como resultado, en su viaje de múltiples nacimientos, el alma pierde lentamente su fuerza.
En este momento, Dios nos está haciendo conscientes del alma y nos está haciendo comprender que, si queremos fortalecerla de nuevo, después de un largo viaje de muchos nacimientos, primero debemos comenzar a realizar cada acción del día recordando nuestro ser espiritual, para no perder más fuerza espiritual y conectarnos con el Ser Supremo o Dios a través de su recuerdo y la técnica de la meditación, para fortalecerla aún más.Además, necesitamos nutrir el alma con las hermosas cualidades de Dios, las importantes especialidades que benefician al yo y a los demás, la personalidad y creencias basadas en la sabiduría espiritual, una actitud de respeto propio y a los demás, determinación y fuerza de voluntad para lograr un cambio en el ser, los diversos logros espirituales de Dios y, además, dedicar nuestros pensamientos y tiempo a crear un mundo nuevo y hermoso que nos llene de la naturaleza de un servidor del mundo.
Todos estos atributos los llevaremos con nosotros en nuestros futuros nacimientos y llenarán el alma de lo que necesita en cada nacimiento. Además, nuestra realidad física de cada nacimiento también se beneficiará de ellos y se volverá eternamente hermosa
Comentarios
Publicar un comentario