Dios es nuestro padre espiritual y la energía espiritual más elevada del Universo.
Durante siglos, millones de personas en todo el mundo lo han amado y respetado. Sin embargo, algunos afirman que Dios es una creación del hombre, fruto de su imaginación. ¿Te has preguntado alguna vez si eres una energía espiritual, al igual que todos en el mundo?
Nuestra personalidad cambia según nuestras acciones. ¿Somos conscientes de que necesitamos un padre espiritual que nos corrija cuando nos equivocamos y que nos devuelva la pureza y la positividad? Este es el papel de Dios en el Universo: corregirnos y embellecernos. Si Él no existiera, seguiríamos fallando en nuestras cualidades y poderes. Entonces, ¿no es incorrecto cuestionar su presencia?
Él es eterno, nosotros también, y nuestra relación con Él también.
Algunas personas creen que los seres humanos crearon el concepto de Dios para tener a alguien a quien temer y, como resultado, evitar acciones negativas. Pero Dios es un Padre misericordioso, no alguien a quien temer. Algunos afirmaron que la creación del mundo es un proceso completamente físico y que Dios no tiene ningún papel que desempeñar en él. Por otro lado, otros opinaron que Dios creó el mundo y a los seres humanos.
Quienes encuentran difícil de creer este segundo punto de vista se inclinaron por el primero. Según la sabiduría espiritual compartida por Dios, ambas ideologías son incorrectas. Dios ha revelado que tres entidades son eternas en el universo: Dios, las almas y la naturaleza, y que las tres nunca han sido creadas ni serán destruidas.
De estas tres, las almas y la naturaleza experimentan cambios en sus cualidades, de positivas a negativas y de negativas a positivas, y Dios siempre mantiene sus cualidades y transforma las almas y la naturaleza de negativas a positivas cuando se vuelven negativas con el tiempo.
Este es un proceso de creación espiritual, de rejuvenecimiento espiritual, o de renovación de lo viejo por parte de Dios. Este es un drama de la vida que necesitamos comprender profundamente y sentir la presencia de Dios y transformarnos conectándonos con Él, en lugar de cuestionar Su existencia.
_______________________
Próximos cursos de meditación Raja Yoga abril 2025
Curso básico de Meditación Raja Yoga ONLINE
21 de abril a mayo 2, lunes, miércoles y viernes, 2:30 a 4:00 pm LINK de inscripción: http://tiny.cc/InscripcionCursomeditar23
El sábado 19 de abril recibirás un email desde cursomeditarbrahmakumaris@gmail.com
con el link de acceso a la plataforma ZOOM
PRESENCIALES
Comentarios
Publicar un comentario