1. Aquel a quien todos ven como Dios. En la India, la gente adora a un gran número de deidades o devi devtas. Fuera de la India, se adora con gran respeto a diferentes líderes religiosos. Pero Dios es el Ser Supremo e incorpóreo de Luz Espiritual, el Océano Único de todas las cualidades que permanecen constantes siempre. Se lo conoce en diferentes religiones como Dios, Eeshwar, Bhagwan, Alá, etc.
2. El Más Alto de los Más Altos : Dios es el Padre Supremo, el Maestro Supremo y el Gurú Supremo del Mundo. Él no toma sustento de ninguna otra alma. De hecho, Él es el Supremo a quien todos admiran para su sustento. Él llena todas las almas del mundo con Su sabiduría, cualidades y poderes e incluso purifica los cinco elementos de la naturaleza.
3. Más allá de las dualidades del mundo . Dios es el que está más allá del nacimiento y el renacimiento, la alegría y la tristeza, la acción y el fruto de la acción. Él es el Alma Suprema, constante y única, que siempre permanece en el mundo del alma, siempre puro, dichoso, sabio y poderoso y siempre consciente del alma, dulce y el Padre Supremo más humilde de todas las almas del mundo.
4. El Océano de Sabiduría que Todo lo Sabe . Dios posee la sabiduría del alma, Él mismo y los detalles completos del Drama Mundial y su naturaleza cíclica. También conoce los secretos de cada situación de la vida y cómo resolverla. Todos lo miran en momentos de dolor en busca de ayuda divina. Él posee el intelecto más puro y supremo.
5. El dador de bondad y que no quita - Dios es el que nunca quita ni espera quitarle nada a nadie. Él es el donante y dador constante de todo lo bueno, tanto físico como no físico. Al recordarlo, no solo nos realizamos internamente sino que también logramos el éxito en el mundo y obtenemos todo lo bueno a nivel físico.
Comentarios
Publicar un comentario