Video:https://youtu.be/oJ4ri3iw2Zw?si=PAPDwmOF622Jgwkc
Activa los subtitulos en español.
Transcripción:
Sentarse con la familia, reunirse con amigos para tomar el té o simplemente trabajar en la oficina... mucha gente tiene mucho que decirte.
Puede que se acerquen a ti para hablar de otras personas, personas que conoces o que no conoces, pero se acercarán a ti para compartir su percepción sobre otras personas. Ten cuidado.
Ellos hablan, pero tú escuchas y consumes. Ellos comparten su percepción, pero tú consumes esa energía y te conviertes en la vibración de lo que te transmiten. ¿De verdad vale la pena escuchar las negatividades, debilidades o problemas de otras personas que no tienen nada que ver contigo?
Haz una pausa. Aprende a decir que no. Cambia la conversación para hablar de cualidades, cambia la conversación a otra situación o simplemente diles que no te interesa escuchar las debilidades de la gente porque eso no es bueno para tu dieta emocional. Lo que escuchas todo el día en términos de chismes, solo una conversación normal o simplemente una conversación para pasar el rato.
Ten cuidado, está fortaleciendo tu salud emocional. No es... Unos minutos de conversación. Es tu campo energético, así que la próxima vez mañana que alguien se te acerque y empiece a hablar, aunque sea un poco, sobre una debilidad o un rasgo negativo de otra persona, dile que no.
Solo tendrás que hacerlo una o dos veces y nunca volverán a ti. Pero si no les dices que no mañana, vendrán a ti todos los días y todos los días te alimentarán con comida chatarra y toxinas de las debilidades de todos los que les rodean. Y consumirás esas toxinas sin tener la culpa, porque no tuviste el coraje de decir que no. No te preocupes, no te preocupes, se sentirán mal.
Cuida de no estar mal por dentro consumiendo toda esa mala energía. Y cuando dices que no, no solo te proteges a ti, sino que también los proteges. Dejarán de hablar de lo que estaban hablando y también protegen a aquellos de quienes hablabas. Así que solo un "no" y de repente dejas de hablar.
La circulación de mucha energía negativa. Mira lo que esto puede hacerle a tu casa y a tu lugar de trabajo. Una nota para chismear. Va a elevar la vibración de donde vives y donde trabajas.
Es tu decisión.
Elige con cuidado.
BK Shivani en Bogotá:
Comentarios
Publicar un comentario