En la vida, experimentamos diferentes tipos de situaciones, algunas buenas y otras difíciles. Hay un movimiento constante en nuestras vidas y en las situaciones y experiencias que se nos presentan. A lo largo de este viaje por la vida, es importante recordar que tenemos una opción: la de gestionar las situaciones difíciles desde una perspectiva mental de miedo o amor.
Afrontar una situación particular con amor significa que elegimos la compasión como nuestra respuesta emocional. Además, somos conscientes de que es una situación temporal y no permitiremos que nos defina ni influya negativamente en nuestras emociones. De muchas maneras, podemos comparar la forma de afrontar los momentos difíciles de la vida con la experiencia de un turista que solo acumula experiencias vitales por un tiempo y luego regresa a casa.
Exploremos esta comparación a través de este mensaje:
1. Al viajar, a menudo dejamos que nuestro guía turístico diseñe el itinerario y decida qué ver o cuánto tiempo pasar en cada lugar. Lo hacemos porque alguien más puede tomar las decisiones de planificación y, como resultado, simplificarnos las cosas y permitirnos relajarnos y disfrutar del viaje.
De igual manera, en la vida debemos prepararnos para aceptar cualquier cosa que nos depare la vida y convertirla en una hermosa posibilidad de éxito.
Debemos recordar que ninguna situación en la vida es irresoluble y que está en constante evolución. Al igual que un viajero en un destino turístico, podemos tomar pequeñas decisiones en nuestros pensamientos, palabras y acciones. C
ada decisión tendrá un resultado, que debemos aprender a aceptar con alegría.
Comentarios
Publicar un comentario