Vale la pena preguntarse que los obstáculos en el camino de la vida pueden ser obstrucciones temporales para nuestros logros, pero no para nuestra felicidad. Solo entonces, el camino de la vida será un camino de felicidad y no un camino hacia la felicidad. Una de las maneras más importantes de permanecer feliz durante este camino, con tantos desafíos coexistiendo, es enriquecer nuestro pensamiento. El tipo correcto de pensamiento nos hará felices incluso si hay tareas, metas o eventos inconclusos que anhelamos superar .
Aumenta la calidad de tu pensamiento en un día difícil y observa cuán rico y pleno te sientes internamente. Esto te hará consciente de la felicidad pura, no de los desafíos ni de la fecha, la fecha en que superarás el desafío que esperas ver. La fuente de un pensamiento enriquecedor es una elección que tú haces. Puedes seleccionar una buena fuente de sabiduría y alimentar tu mente con ella todos los días antes de ir a trabajar o comenzar cualquier actividad que te mantenga ocupado.
También existe la historia de un leñador que trabajaba muy duro todo el día, pero al final no cortaba mucho sin darse cuenta de la razón. Esto duró muchos días hasta que un buen día alguien le sugirió que afilara su hacha. Lo hizo y sus días agotadores se acabaron.De la misma manera, pasamos el día entero buscando diferentes propósitos en la vida sin pensar siquiera en que nuestro hacha, que representa nuestras fortalezas, especialidades y habilidades, necesita ser afilada. No debería pasar un solo día sin experimentar nuestras fortalezas, aspectos positivos y rasgos de personalidad especiales, incluyendo nuestros talentos únicos .
Quizás te preguntes cómo los experimentaremos. El camino es simple: poniéndolos en práctica. Esto te hará sentirte más pleno interiormente. Pero, además, la aplicación práctica de estos aspectos positivos únicos en tu interior y la felicidad pura que te proporciona la alta autoestima que experimentas como resultado, te facilitarán alcanzar tus ambiciones más rápidamente
Comentarios
Publicar un comentario