Video: https://youtu.be/6VFrbtjOTyc
Marcelo Bulk
¿Cuál es tu consciencia en este momento? Esta consciencia afectará cómo sientes la realidad. Por ejemplo, si tu consciencia es ser MADRE, todo lo que estás pasando será observado según esta perspectiva única y tus decisiones derivarán de esta consciencia, pero si es la de ser GERENTE, todo cambia...
Hay un tipo de consciencia que puede ayudar, la CONSCIENCIA DE ALMA, un concepto espiritual donde todo lo observas a partir de tu espiritualidad. Miremos unos tips...
1. Todos los días, así que te despiertes, piensa en ti mism@ como un ser espiritual, como una luz que brilla... y prepárate para tu trabajo, estudio o las personas con quienes vas a encontrar. Una de las formas de hacer esto es practicar un tipo de meditación, como la meditación raja yoga.
2. Antes de salir de tu casa, algo más: estudia algo de conocimiento, ideas que hagan que lo mejor de ti surja. Durante el día, recuerda ese conocimiento y aplícalo en la vida diaria.
3. Otra práctica por realizar durante el día para volver a la consciencia de alma es meditar a cada tanto, por ejemplo, a cada hora. Aunque sea un minuto, eso fortalece esta consciencia.
4. Al tener que tomar decisiones, recuerda que eres un ser espiritual viviendo esta increíble aventura humana. Utiliza las herramientas que conoces, pero agregas la perspectiva única de la espiritualidad.
5. Si tu camino de autoprogreso debe ser algo que te facilite la experiencia de ser un alma en medio de lo material, practica esto cada vez que estés cumpliendo alguna meta u objetivo.
6. Al final del día, "empaca" tus maletas internas para el día siguiente, deja lo que sea negativo y naturalmente quedará lo mejor. Agradece profundamente tus victorias y la oportunidad de mejorar, fruto de situaciones que no superaste.
Comentarios
Publicar un comentario