A todos nos gustaría quedarnos dormidos tan pronto como nuestra cabeza toque la almohada por la noche. Esperamos que nuestra mente se desconecte para poder dormir tranquilos.
Pero a menudo nos acostamos pensando en problemas, metas, listas de tareas pendientes u otros pensamientos aleatorios.
Entonces la mente se activa en lugar de ralentizarse. Crea varios pensamientos a lo largo de la noche, interrumpiendo el sueño y afectándonos física y emocionalmente.
Aprovecha este momento para ver cómo resuelves los problemas en la mente antes
de irte a dormir por la noche.
Afirmación:
Soy un ser feliz. Soy ligero y puro. Mi mente permanece en calma durante
todo el día... cuido bien mi mente y mi cuerpo... equilibro mi trabajo con la
cantidad adecuada de descanso y relajación.
Mis hábitos de sueño correctos permiten que mi mente, cerebro y cuerpo funcionen a su máximo potencial. Sigo un horario fijo para acostarme... apago la televisión... me retiro de los aparatos 30 minutos antes de dormir.
Practico una rutina relajante para preparar mi mente y mi cuerpo para descansar antes de acostarme... Observo mis pensamientos... si hay algún problema sin resolver en la mente... si mi mente está perturbada... si hay algún pensamiento del día... estrés de la familia... trabajo... finanzas... si la mente está inquieta...
Inmediatamente aconsejo a mi mente... Le doy respuestas a las preguntas... o le doy una instrucción de que lo pensaré al día siguiente... Mi mente me obedece... se calla... deja de pensar en ese asunto... y se calma.
Durante 10 minutos leo o escucho información pura…repito mis afirmaciones del día…como última capa de información para la mente.
Me aseguro de que mi cuerpo y mi mente estén bien
descansados durante la noche... se cargan... se rejuvenecen.
Repite esta afirmación todos los días para obtener el sueño que necesitas al
ralentizar tu mente.
Cuando duermes con una mente ligera y limpia, te das
suficiente tiempo para dormir y despertarte fresco a la mañana siguiente.
Comentarios
Publicar un comentario