Ir al contenido principal

Meditación: Experimentar la plenitud

Vamos a disfrutar de unos momentos en los cuales no tenemos prisa, estoy aquí, ahora, en este instante, en este momento… y me doy la oportunidad de disfrutar de mi propia compañía … 

El ambiente tranquilo de este lugar y el ambiente tranquilo que se va creando en mi interior permite que todo mi ser vibre en la paz … permite que todo mi ser pueda escuchar la belleza del silencio…

Un silencio pleno… una quietud cada vez más grande que envuelve todo mi ser … esta conexión con el ser que soy… es la conexión con el alma, con la energía…  la energía  que da vida a este cuerpo y así a medida que miro hacia adentro… poco a poco… voy sintiendo que todo lo que me rodea queda ahí afuera …como si lo estuviera viendo desde fuera… 

Ahora lo importante es escuchar… sentir la quietud y la plenitud…el ser pleno … porque en esta reconexión más auténtica con el interior… todas las cualidades… toda la belleza del alma sale a la superficie… las puedo sentir.




Así suavemente… poco a poco… voy percibiendo la plenitud de ser quien soy.. la acción quedó atrás, el hacer lo he dejado por un momento para permitirme ser quien soy de verdad… y vamos a quedarnos ahí por unos momentos… sintiendo la quietud… la paz… el silencio del ser pleno … 

Y me preparo también para poder percibir la plenitud más absoluta… soy luz… soy energía… y puedo sentir la energía más pura… más limpia… más bondadosa que existe… el ser sumergido en la bondad… y me quedo ahí por unos momentos… permitiéndome este tiempo para ser… y ahora me observo y me pregunto:

¿Cómo estoy? ¿Qué estoy sintiendo ahora?...  ¿hay alguna diferencia en cómo me sentía antes y cómo me siento ahora?… y después cuando hable con alguien… ¿Cómo serán mis palabras? ¿Cómo serán mis pasos al caminar?... ¿Cómo me voy a relacionar con el entorno o a percibir la naturaleza?... 

Y suavemente nos preparamos para seguir con el día de hoy… sin prisa, disfrutando de este momento.

Om shanti.

Comentarios