Ir al contenido principal

Mensaje espiritual de Año Nuevo

Feliz año nuevo: un saludo que se intercambia todos los años el 1 de enero.


Pero estamos realmente felices y el año ha sido nuevo.

Al comenzar el Año Nuevo con poderosos saludos y bendiciones para toda nuestra familia y amigos,
Tomemos un momento para saludarnos. Prometernos un año lleno de Amor, Paz y Felicidad.

Dejemos atrás lo que no necesitamos cargar...
Herido, Tristeza, Dolor, Miedo y Arrepentimiento, porque tenemos la opción y el poder.

Tomemos un momento para reflexionar sobre una de nuestras creencias más comunes: no soy yo, son ellos.
Una ilusión de que alguien más es responsable de lo que pensamos, sentimos y hacemos, haciéndonos esclavos de esa persona o de esa situación.

Liberemos esta creencia y dejemos que la verdad emerja y se establezca dentro de nuestra conciencia.
La verdad siempre es simple, no son ellos, soy yo. Siempre.
Tenemos una opción en cada una de nuestras respuestas. Podemos mantener una respuesta tranquila, positiva y estable independientemente de lo que suceda a nuestro alrededor.

Recordemos el mantra para cambiar nuestra vida de esclavos a maestros:
No es lo que otros me dicen o me hacen lo que me hace sentir así, es lo que hago con lo que ellos dicen o hacen lo que me hace sentir así.
Ahora elige cómo te gustaría sentirte.

A medida que comencemos a tomar nuestras decisiones, este año será verdaderamente nuevo y feliz.

 

***

Comentarios