Ir al contenido principal

Donde hay fe hay victoria

Cuando alguien tiene fe no hay dudas ni preguntas sobre uno mismo, los demás o las situaciones. 

La fe también le permite a una persona ver y comprender las cosas simples de la vida con una nueva comprensión. 

Muestra dirección y coraje para seguir adelante.


Cuando tengo fe, me siento afortunado y, por lo tanto, recibo la cooperación de muchos otros. 



También sería capaz de experimentar el éxito en cada paso. 

Entonces no hay preocupación para mí y me inquietan menos los aspectos que van cambiando a mi alrededor. 

Entonces mis pensamientos siempre serían positivos y experimentaría la victoria.

Comentarios

  1. Gracias. Siempre son excelentes los tips para ir trabajando en mí misma.
    Me gustaría recibir el regalo para el alma que envían diariamente,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario