Ir al contenido principal

Meditaciones especiales para iniciar el 2022


Meditaciones de 9:00 a 9:15 pm 
Conéctate todos los días en el siguiente link: 


Domingo 02Tornándome poderoso durante el 2022
Lunes 03Revaloro lo importante en mi vida
Martes 04Cambio el miedo por decisión
Miércoles 05Visualizo un mundo mejor
Jueves 06Hago mi vida fácil y natural
Viernes 07 Anteponerme a las circunstancias
Sábado 08Despierta tu asesor interno y conéctalo al Ser Supremo
Domingo 09Pensamiento determinado
Lunes 10Fortalezco mi sentido de adaptabilidad
Martes 11Servir a la naturaleza y a los seres vivos
Miércoles 12Traspasando la conciencia material a espiritual.
Jueves 13Suelto el apego, elijo amar.
Viernes 14Liberándome de ataduras físicas o mentales
Sábado 15Hago que cada minuto de mi vida sea valioso
Domingo 16Abro la puerta hacia los demás


Meditación especial de 1 hora
Domingo 16
6:30 a 7:30 pm Meditación por la Paz Mundial   http://tiny.cc/MeditacionPazMundial

Más información acerca de Brahma Kumaris: https://linktr.ee/bkcolombia
___

Percibir la necesidad de cambiar es producir un cambio para mejor

Cuando algo sale mal, generalmente hay una sensación de estar en lo cierto. Siempre se expresa el deseo de cambiar la situación o la persona.
Entonces no hay introspección, solo culpa. Estas palabras también desaniman a los demás, ya que constantemente se dan cuenta de su negatividad.
Cuando soy capaz de comprender la importancia de lograr un cambio para mejor en cada situación a la que me enfrento, puedo reconocer el mensaje que la situación me transmite.
Puedo usar la situación para mejorarme y progresar gradualmente hacia la visión de perfección que tengo para mí.


Comentarios