Ir al contenido principal

Grabando las escenas cuidadosamente

Cada uno de nuestros pensamientos, palabras y comportamientos deja una impresión en el alma. Son como grabaciones en un CD. 

Así que nosotras, las almas, somos una colección de todas estas grabaciones permanentes que se vuelven parte de nuestra personalidad. 

Cada grabación debe ser pura y positiva, ya que influye en nuestra mente, cuerpo y relaciones, no solo en esta vida sino también en vidas futuras.

Siéntese y enséñele a su mente a prestar atención para crear solo hermosas grabaciones en el alma, en cada escena. 


Repita esta afirmación todos los días para dejar de crear un sentimiento negativo y registrar una experiencia negativa, en respuesta a eventos desfavorables. 

Cualidades como la pureza, la paz y el amor se arraigan en tu personalidad. 
Cuando cuidas lo que piensas, hablas y haces, todo tu karma se vuelve correcto. 
Esto crea automáticamente un destino perfecto.

Afirmación -

Soy un ser feliz. Hoy... atravieso muchas situaciones... creo muchas experiencias... todas las grabo permanentemente en el alma. Yo cuido… todo lo que pienso, siento e interactúo… con situaciones y personas… se va grabando… no hay retomo en esta grabación… es eterna… siempre me queda. Elijo registrar sólo los pensamientos correctos. Algunos hábitos de la gente a los que reaccioné…. Si alguien es abusivo, crítico, agresivo, manipulador…. ahora los entiendo… enfrento su hábito con estabilidad… grabo que no me están insultando… son víctimas de su naturaleza… no creo dolor… creo un registro de compasión… no de dolor o rechazo. Si una situación es desagradable... la acepto como es... no la cuestiono... no la resisto. No creo grabaciones negativas en ninguna escena. Mis grabaciones puras y positivas mantienen mi mente en paz... cuerpo saludable... relaciones fuertes... me dan bendiciones.

Comentarios