Si deseas permanecer en felicidad y servir a otros, mantén un estado interno positivo y poderoso. Si tu estado interno es bueno realmente puedes lidiar con cualquier situación.
Para crear un estado interno poderoso uno necesita crear y mantener pensamientos determinados. Para crear pensamientos determinados necesitas permanecer en recuerdo de quién eres realmente y que eres hijo de Dios.
No te permitas seguir pensando acerca de otros. Piensa acerca de ti mismo y acerca del esfuerzo que estás haciendo para la transformación. Ten este autorrespeto. No uses en esto situaciones como excusa.
Chequéate honestamente. ¿Cuánto tiempo desperdicio en un día pensando acerca de otros? ¿Cuánto tiempo estoy pasando durante el día pensando sobre el pasado?
Algunas almas desperdician días enteros en pensamientos negativos. Es como si su intelecto no pudiese involucrarse en nada positivo.
Por lo tanto, presta atención; trae a Dios a tu conciencia — Dios y este drama de la vida en el cual cada uno es un actor interpretando un rol.
Recuerda que los cinco dedos de una mano son todos diferentes y que cada uno interpreta su parte con precisión. De manera que mantén pensamientos elevados y tu estado interno será elevado.
👍🏻
ResponderBorrar