Sigue estos pasos para ser una fuente de fortaleza para alguien que sufre:
1. Cuando alguien comparte su dolor, haz una pausa, retrocede y desapégate de las vibraciones pesadas de esa escena. Escucha con calma. Tu estabilidad se convierte en su fortaleza.
2. Incluso cuando alguien comete un error, inherentemente tiene el conocimiento de lo que está bien y lo que está mal. Puede que solo le falte el poder para hacer lo correcto. Tu rol es empoderarlo, no solo aconsejarlo. Irradia pensamientos de amor y palabras de aliento. Muéstrale sus fortalezas, destaca sus virtudes ante los demás y llénalo de bendiciones.
3. Cuando te desconectas emocionalmente, te conviertes en consejero y ves diferentes perspectivas. Tu mente piensa con claridad. Tu compasión te ayuda a elegir las respuestas correctas.
4. Bendícelo con pensamientos y palabras de la más alta vibración. Esto es su empoderamiento.
Tu estabilidad contribuye enormemente a sanar y ayudar a las personas. Experimentemos esta afirmación de nuestro rol cuando las personas sufren.
Soy un ser amoroso… Soy emocionalmente independiente… el comportamiento de los demás no me influye… Soy estable siempre… independientemente de la vibración de las personas y las situaciones… si alguien sufre… lo escucho… entiendo su comportamiento… creo las vibraciones que necesita… mis vibraciones lo sanan… sus pensamientos y sentimientos cambian… es feliz… saludable… exitoso.

Comentarios
Publicar un comentario