Vivimos en un mundo de cambio constante y creciente estrés, y lidiamos con personas con diferentes personalidades que enfrentan distintos desafíos en sus vidas. En un mundo así, es común que la gente se enoje y se moleste fácilmente con nosotros. ¿Cómo podemos lidiar con estas personas con facilidad y tolerarlas sin sentirnos presionados?
Veamos 5 pasos:
1. Llena tu mente de amor espiritual por la otra alma: En el momento en que alguien nos critica, nos insulta o se burla de nosotros, abre tu visión consciente del alma hacia esa persona y obsérvala como una alma hermosa con cualidades originales y recuerda que su ira y ego son una forma temporal de impureza, que no formaba parte de su naturaleza original y pura.
2. Entrega la situación a Dios y no juzgues ni analices demasiado: En el momento en que te enfrentes al comportamiento negativo de alguien, dite a ti mismo que has entregado todas tus relaciones a Dios y que no necesitas pensar demasiado en esa persona o situación. Simplemente conéctate con Dios, experimenta su amor y poder, y percibe la percepción correcta de la persona y la situación que proviene de Él.
3. Recuerda un punto de sabiduría y experimenta su poder: Existen diversos puntos de autorrespeto positivo en la sabiduría de Dios, que leemos o escuchamos. Recuerda cualquier punto y no repitas mentalmente las palabras o acciones negativas de la otra persona.
4. Brinda apoyo y cooperación a la otra persona: La mejor manera de ganarse el amor, el apoyo y la cooperación de la otra persona es brindárselos a través de tus pensamientos, palabras y acciones. Haz esto durante un tiempo y la otra persona se transformará completamente de negativa a positiva.
5. Irradia vibraciones a la otra persona durante la meditación: Durante unos minutos todos los días, visualiza a la otra alma contigo y con Dios en meditación e irradia vibraciones de bondad y positividad que recibes de Dios. Esto cambiará su conciencia, la acercará a ti y la ayudará a superar la percepción negativa que tiene de ti.

Comentarios
Publicar un comentario