Cuando se ha puesto un límite mental en nuestra mente, lo primero que hay que hacer es mirar hacia dentro y comprobarlo . El siguiente paso es cambiarlo con la ayuda de la fuerza mental y el poder espiritual, sin los cuales el límite sigue dominando nuestra personalidad.
Este proceso se llama – verificar y cambiar . Por lo tanto, primero se controla la característica de personalidad débil en forma de barrera mental que influye en nuestros patrones de pensamiento. Luego se borra (elimina) o se transforma (cambia) en una poderosa característica de la naturaleza que luego es capaz de dominar el límite establecido y derribarlo. Además, debemos alejarnos de los patrones de pensamiento débiles, observarlos y dirigir o cambiar su dirección de un estado de ánimo negativo a uno positivo.
Este es otro método de trabajar para ganar o levantar la barrera. Una persona que piensa constantemente en el fracaso necesita comprobar esa característica de personalidad. Además, necesita comprobar la cantidad de pensamientos que crea en un día en particular y que se centran en la posibilidad de fracaso en su vida. Luego necesita cambiarlos por afirmaciones o pensamientos positivos de éxito.
Estos pensamientos deben ir acompañados de visualizar el éxito repetidamente en un día completo sin lugar a que entren en su mente pensamientos débiles e imágenes de posible fracaso.
Hay 3 tipos de personas: el primer tipo no puede comprobar y, como resultado, no puede cambiar. El segundo tipo es lo suficientemente sensible como para comprobarlo, pero no tiene el poder de transformar o cambiar la dirección de los patrones de pensamiento. Esto se debe a la falta de capacidad de determinación o a que están decididos pero carecen de la fuerza mental para hacerlo. El tercer tipo puede controlar y cambiar ambos y superar el límite y la barrera mental con su fuerza mental. Existen varios métodos para aumentar la fuerza mental. Algunos de ellos son: crear pensamientos positivos y poderosos relacionados con las virtudes de la paz, el amor, la alegría, la dicha, la pureza, el poder y la verdad. Además, pensar profundamente o batir el conocimiento espiritual escuchado o leído por la mañana. Otro método es la meditación. La meditación es una conexión entre el alma y el Ser Supremo o Dios .
Comentarios
Publicar un comentario