Ir al contenido principal

Sanemos al mundo con nuestras bendiciones (Parte 3)

Crear pensamientos positivos para los demás es algo que podemos hacer en cualquier momento del día. Podemos hacer esto incluso cuando estamos muy ocupados, cuando se puede sacar tiempo a la mitad y se pueden tomar breves descansos de unos minutos. Es nuestra responsabilidad hacia el mundo. 

Sabemos que de vez en cuando surgen situaciones difíciles en la vida de todos. Hoy podemos ver a otros en pena o dolor. Mañana podríamos experimentar lo mismo. Así que nunca deberíamos pensar qué tenemos que ver con una crisis en algún rincón del mundo, sino recordar que son mis hermanos y hermanas los que necesitan ayuda. 

No podemos ir físicamente a todos los rincones del mundo, pero podemos dedicar unos minutos cada día a los demás meditando por ellos y brindándoles alivio del sufrimiento.

Entonces, como hijos misericordiosos de Dios, el Océano de Misericordia, podemos elegir un tema en el mundo que sea importante y requiera resolución. Luego, durante unos días, podremos enviar nuestra energía de bendiciones llenas de paz, amor, alegría y poder a esa región del mundo o a ese grupo de personas meditando para ellos. Esto se puede hacer de forma individual o en un grupo de amigos o con personas cercanas a usted en su familia u oficina. En una atmósfera tan negativa, sólo nuestras bendiciones pueden ayudar a la gente. Las bendiciones sanarán los corazones afligidos de las personas y pueden ser extremadamente poderosas, especialmente cuando muchos de nosotros juntos creamos pensamientos de un tipo similar. Necesitamos esfuerzos grupales que hagan milagros para resolver los problemas de la gente y brindarles alivio, ayuda y apoyo. En Brahma Kumaris, cada tercer domingo del mes se reserva especialmente para irradiar bendiciones o vibraciones positivas al mundo, cuando todos los miembros de Brahma Kumaris, en todo el mundo, meditarán, de 6:30 pm a 7:30 pm de la tarde. por el mundo. Esto se llama Meditación por la paz del mundo.



 .

Comentarios

Publicar un comentario