Crear pensamientos positivos para los demás es algo que podemos hacer en cualquier momento del día. Podemos hacer esto incluso cuando estamos muy ocupados, cuando se puede sacar tiempo a la mitad y se pueden tomar breves descansos de unos minutos. Es nuestra responsabilidad hacia el mundo.
Sabemos que de vez en cuando surgen situaciones difíciles en la vida de todos. Hoy podemos ver a otros en pena o dolor. Mañana podríamos experimentar lo mismo. Así que nunca deberíamos pensar qué tenemos que ver con una crisis en algún rincón del mundo, sino recordar que son mis hermanos y hermanas los que necesitan ayuda.
No podemos ir físicamente a todos los rincones del mundo, pero podemos dedicar unos minutos cada día a los demás meditando por ellos y brindándoles alivio del sufrimiento.
Entonces, como hijos misericordiosos de Dios, el Océano de Misericordia, podemos elegir un tema en el mundo que sea importante y requiera resolución. Luego, durante unos días, podremos enviar nuestra energía de bendiciones llenas de paz, amor, alegría y poder a esa región del mundo o a ese grupo de personas meditando para ellos. Esto se puede hacer de forma individual o en un grupo de amigos o con personas cercanas a usted en su familia u oficina. En una atmósfera tan negativa, sólo nuestras bendiciones pueden ayudar a la gente. Las bendiciones sanarán los corazones afligidos de las personas y pueden ser extremadamente poderosas, especialmente cuando muchos de nosotros juntos creamos pensamientos de un tipo similar. Necesitamos esfuerzos grupales que hagan milagros para resolver los problemas de la gente y brindarles alivio, ayuda y apoyo. En Brahma Kumaris, cada tercer domingo del mes se reserva especialmente para irradiar bendiciones o vibraciones positivas al mundo, cuando todos los miembros de Brahma Kumaris, en todo el mundo, meditarán, de 6:30 pm a 7:30 pm de la tarde. por el mundo. Esto se llama Meditación por la paz del mundo.
.
Muchas gracias, por compartir
ResponderBorrarMaravilloso, gracias.
ResponderBorrarMantener una mentalidad positiva puede ayudarnos a enfrentar los desafíos y adversidades de manera más efectiva, fortaleciendo nuestra resiliencia y capacidad para superar obstáculos. Juntos podemos sanar al mundo. Únete a la meditación por la paz mundial que mensualmente celebra Brahma Kumaris, cada tercer domingo de 6:30 a 7:30 pm.
ResponderBorrarLink: tiny.cc/meditapaz