Ir al contenido principal

8 pasos en el camino hacia el éxito (Parte 3)

El camino hacia el éxito está lleno de cambios importantes a los que nosotros, como viajeros, debemos poder adaptarnos y afrontar, sin que los cambios nos afecten negativamente. Hay personas que son muy débiles para adaptarse al cambio debido a la falta de fuerza espiritual y la tendencia a mirar los cambios negativamente. 

Se dice en Brahma Kumaris que quien moldea se vuelve oro real o valioso o en otras palabras espiritualmente puro o poderoso. Entonces, la capacidad de moldear o la capacidad de cambiar según los diferentes hitos que uno ve en el camino hacia el éxito es un poder espiritual del que debemos llenarnos. 

Además, al igual que ocurre con las señales de tráfico, lo que se requiere es la capacidad de detenerse en la carretera para tener éxito al pasar ciertas señales. Estas señales nos transmiten que cruzarlas en ese momento a la velocidad a la que vamos, provocará un accidente en forma de enfermedad del cuerpo físico o ruptura de una relación. 

También  pueden provocar una mente estresada o un rol profesional o personal perjudicado que se está utilizando para alcanzar el destino del éxito en cualquier ámbito de la vida. Esto puede paralizar el viaje hacia el destino del éxito. 

Otra habilidad espiritual es la capacidad de inculcar nuevos sanskaras creativos y constructivos según las demandas de las escenas secundarias que se ven en el camino hacia el éxito. Estas escenas paralelas a veces pueden resultar sorprendentes para muchos. El tipo de sanskaras que puede ser necesario inculcar en ese momento podría ser simple, como permanecer sin ego o mantener el amor con todos. 

Por otra parte, evitar las cosas negativas de alguien y tampoco difundirlas, no frustrarse ni cansarse y tener paciencia, no crear pensamientos de fracaso y aceptar con tranquilidad el papel de cada uno. Algunos otros sanskaras están adquiriendo el poder de discriminar entre lo correcto y lo incorrecto o de ser económicos en el uso de recursos como dinero, tiempo y energía, etc. 

Y como en cualquier otro viaje, a veces también es importante no quedarse atrapado en estas escenas secundarias . Necesitamos ignorarlos o dejarlos de lado y continuar con determinación en el camino hacia el éxito con nuestro completo enfoque en el destino del éxito al que está dedicado todo nuestro viaje.

Comentarios