Ir al contenido principal

Sanemos al mundo con nuestras bendiciones (Parte 2)


El mundo necesita bendiciones de paz, amor y alegría de todos y cada uno de los individuos del mundo. Las bendiciones son vibraciones mentales positivas o la energía del pensamiento positivo transmitida por la mente a favor de una causa particular. Dicha energía beneficia a una persona o grupo de personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

 

Siéntate en silencio y enciende el botón de la conciencia positiva durante unos minutos todos los días. Eso significa crear pensamientos positivos como: 


1. Soy un ser pacífico de luz en el centro de la frente, un alma pacífica…. Difundo los rayos de la paz a los pueblos del mundo…. Experimento el globo terráqueo frente a mí e irradio paz a todo el planeta y a todos los que viven en él…. 

2. Soy un alma responsable del servicio mundial…. Soy un alma muy poderosa y doy poder a la gente del mundo…. Tengo la responsabilidad de dar sustento espiritual a su pueblo en estos tiempos de dolor…. 


3. Soy un alma llena de amor; Irradio llenos de buenos deseos al mundo y a la naturaleza…. Soy un alma llena de alegría; Tengo un deseo interior de que el mundo se libere del dolor y la tristeza, el cual estoy cumpliendo con mis buenos deseos…. 


4. Soy fuente de poder espiritual y brindo alivio al mundo de las dificultades que enfrenta a través de mis pensamientos llenos de fuerza y ​​apoyo…. 


5. Soy un ángel de Dios que irradia luz de paz y de amor; Doy una experiencia de paz y amor a mis hermanos y hermanas en todo el mundo, mi familia espiritual…. 


6. Soy un servidor mundial…. Estoy conectado con el Océano de Bienaventuranza, el Ser Supremo…. tomo Su bienaventuranza dentro de mí y la dono al mundo entero…. 


Comentarios

Publicar un comentario