Queridos amigos,
Saludos de paz para fin de año. Ya sea que hayas sido un amigo cercano por mucho tiempo o seas un nuevo amigo, sabrás que Brahma Kumaris entiende que este es un momento propicio. Lo llamamos la “Edad de la Confluencia”.
En el exterior, el mundo físico es tumultuoso y puede sentirse inestable con inundaciones, incendios y falta de armonía, pero en el interior, algo sagrado está en movimiento. Queremos arrojar luz sobre esto.
Una confluencia es un encuentro de cosas, como una confluencia de ríos. Nuestro conocimiento nos dice que esta es una confluencia entre una era antigua y una nueva. La nueva era entrante es sutil y contiene corrientes de amor puro, paz y felicidad. Elegir recorrer un camino espiritual o tener una práctica espiritual nos ayuda a sintonizarnos con esta energía sutil entrante y a apoyarla con nuestros pensamientos, sentimientos y elecciones en el mundo.
Te animamos a que des prioridad al desarrollo de esta capacidad interior ahora, reservando tiempo para recordar tu naturaleza espiritual y la Fuente de la vida. Aléjate de las dudas y el dolor y mantente en un lugar de amor y esperanza, teniendo buenos deseos y sentimientos puros para todos. Estos son tiempos que invocan lo mejor de cada uno de nosotros para que podamos servir a quienes están ansiosos o temerosos.
Por favor, considera nuestros centros y nuestras ofertas virtuales como santuarios de apoyo y entiende que eres más que bienvenido a venir para restaurarte.
Estamos recorriendo este camino juntos en amistad espiritual.
Con los mejores deseos y amor,
La familia mundial Brahma Kumaris
Comentarios
Publicar un comentario