Ir al contenido principal

Cómo resolver situaciones negativas en 3 pasos - Parte 1



Vivimos una vida de imprevisibilidad y situaciones inesperadas aparecen en nuestras vidas de vez en cuando. ¿Cuál es la razón de esto? ¿Por qué las situaciones difíciles están aumentando en nuestras vidas hoy en día? Según el conocimiento del Drama Mundial que ha sido revelado por Dios, todos estamos actualmente en la última fase del Drama Mundial, al final de Kaliyug o la Edad de Hierro. 

En este punto, todas las almas del mundo llevan sanskares negativos de muchas acciones negativas diferentes realizadas en sus vidas pasadas. Estos sanskares negativos están causando situaciones difíciles de la mente como pensamientos y sentimientos negativos y también irradiando constantemente energía negativa al cuerpo, a otras almas y al medio ambiente y atrayendo situaciones difíciles del cuerpo, las relaciones, la riqueza y el rol. 

Entonces, tenemos que resolver estas diferentes situaciones negativas con paciencia y fuerza. Veamos en este mensaje 3 pasos mediante los cuales podemos resolver situaciones difíciles con éxito y en un corto período de tiempo:

Paso 1 – Aceptar la situación pacíficamente – El primer paso para resolver cualquier situación difícil es aceptarla pacíficamente con sabiduría y comprensión. Si nos resistimos a cualquier situación y le tememos, se vuelve más grande y lleva más tiempo resolverla. A veces la situación no es tan grande, pero el pensamiento de que hay una situación difícil en nuestra vida y que la vida ya no es la misma hace que la situación sea más grande. 

Además, antes de crear un estado mental positivo y comenzar a cambiar la situación con nuestro pensamiento correcto, la ayuda de Dios y la guía de los demás, debemos aceptar la situación con el entendimiento de que no es causada por ninguna persona ni ninguna otra fuerza externa, sino que es el resultado de nuestras propias acciones negativas de algún nacimiento pasado o nacimientos o algunas acciones negativas de este nacimiento. También necesitamos hablar con nosotros mismos y tener la mente liviana y sentir en lo profundo que no somos almas muy malas o almas que han realizado muchas acciones negativas, por las cuales estamos sufriendo hoy. 

En cambio, necesitamos decirnos a nosotros mismos que somos almas buenas con muchas especialidades y que Dios nos ama. Pero este tipo de situación puede presentarse en la vida de cualquiera y no estamos solos. La aceptación nos hará más fuertes y estables y la resistencia nos hará más débiles e inestables emocionalmente.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. En medio de la adversidad, toma la fuerza y la paciencia que solo nos otorga la compañía de Dios, también evalúa qué puedes aprender y cómo puedes crecer a partir de ello.

      Borrar

Publicar un comentario