Ir al contenido principal

Cómo resolver situaciones negativas en 3 pasos - Parte 2

Paso 2 – Crear un estado mental positivo y poderoso – El siguiente paso para resolver cualquier situación negativa es crear un estado mental positivo y poderoso con la ayuda de afirmaciones espirituales o pensamientos llenos de poder interior y determinación. La mejor práctica es crear una afirmación breve para ti mismo de acuerdo con la situación negativa que estás enfrentando y practicar pensarla en la mente justo después de levantarte por la mañana, antes de comer y beber algo durante el día y una vez justo antes de dormir. 



La afirmación debe practicarse con plena fe y convicción y no solo repetirse en la mente, sin ningún sentimiento. Además, debemos recordarnos a nosotros mismos que esta situación se resolverá fácilmente si permanecemos valientes y estables y recibimos la ayuda de Dios, quien es la Autoridad Todopoderosa Mundial y también el Océano de Sabiduría que sabe cómo resolver cualquier situación en el mundo. También debemos experimentar Su compañía y poder en cada paso con nosotros mismos y tomar Su mano de ayuda con fuerza y ​​sentirnos completamente seguros. 

Para absorber el poder de Dios, tómate un tiempo para conectarte con Él en la meditación y también ten conversaciones sutiles con Él. Comparte con Él tus pensamientos sobre la situación negativa y recibe Sus vibraciones positivas e inspiraciones sobre qué pasos tomar para resolverla. 

Cualquier situación que parezca muy difícil y cuyo camino hacia el éxito esté lleno de oscuridad puede volverse fácil de cruzar con la luz y la visión de Dios, que recibes de Él en la meditación. Por último, recuerda y revisa también los puntos de sabiduría espiritual relacionados con la superación de situaciones negativas que has escuchado y aprendido de Dios y llena tu mente de alegría y satisfacción, basados ​​en esa sabiduría espiritual. 

Además, recuerda tu experiencia de diferentes situaciones negativas en el pasado, que has superado con la ayuda y el apoyo de Dios. Esta ligereza atrae soluciones positivas fácil y rápidamente y nos hace más fuertes también para enfrentar la situación con facilidad y sin ninguna presión dentro de nuestras mentes y en nuestros pensamientos.

Comentarios