1. Mantener una conciencia poderosa de respeto por uno mismo : la primera y más importante manera de superar todos nuestros miedos es darnos cuenta profundamente de nuestra propia importancia espiritual y también sentir nuestras propias especialidades en términos de sabiduría, cualidades, habilidades y otros rasgos de personalidad. Además, inculcar el hábito de ver las diferentes situaciones de la vida como un observador desapegado y sentir que podemos superarlas fácilmente con el poder interior de nuestros diferentes logros.
2. Recuerda a Dios y experimenta su ayuda y poder . En cualquier situación, cuando nos sentimos solos, tememos la situación y pensamos que no podemos resolverla por nuestra cuenta. En tales situaciones, visualiza y experimenta a Dios cerca de ti y acepta Su ayuda suprema y absorbe Su poder supremo. Además, deja que Dios guíe la situación y déjale la responsabilidad a Él y deja que Él haga lo mejor. Esto te hará sentirte siempre sin miedo.
3. Afronta la situación de forma liviana, no te debilites bajo su presión . Cuando le teme a una situación en particular, esta comienza a dominarlo y sus pensamientos, palabras y acciones se debilitan. Recuerde una y otra vez los dos puntos de poder espiritual en tales situaciones: Soy un Maestro, una Autoridad Todopoderosa Mundial, hijo de Dios, la Autoridad Todopoderosa Mundial y Soy un Destructor de Obstáculos. Estos pensamientos actúan positivamente sobre las situaciones y las hacen positivas y beneficiosas para usted.
4. Reflexiona, ve hacia tu interior y visualiza tu victoria . La valentía surge cuando visualizamos de antemano que la situación ya ha sido superada, sin ninguna duda al respecto. Cuanto más practiquemos esto en cualquier situación, más nos acostumbraremos a superar las situaciones difíciles con facilidad y nos volveremos valientes y resilientes, sin preocupaciones.
5. Repítete a ti mismo que el miedo no es bueno para ti . Recuerda siempre que el miedo es una energía negativa y que es perjudicial para tu propia mente y su bienestar, tu salud física, tus relaciones y el éxito de cualquier acción que realices. Cuanto más te des cuenta de que el miedo es el camino equivocado que debes tomar y que solo empeorará la situación, más le impedirás que toque tu conciencia.
Comentarios
Publicar un comentario