Ir al contenido principal

¿Tiene usted sobrepeso emocional?

 Cuidar el cuerpo para evitar el sobrepeso físico es normal. 



¿Prestamos atención al sobrepeso emocional? 

Hemos acumulado capas y capas de pensamientos innecesarios, sentimientos hirientes, creencias limitantes y sobredosis de contenido. Nunca ha habido una mayor conciencia sobre la aptitud física, las terapias para perder peso y los esquemas de dieta que la que vemos hoy. Todos tomamos medidas para no tener sobrepeso físico. Pero cuando se trata del equipaje emocional, ni siquiera somos conscientes del gran peso negativo que llevamos encima.

1. Nadie más puede limpiar las emociones que has guardado en tu mente. Practica la meditación y consume sabiduría espiritual a diario para saber cómo limpiar las toxinas emocionales.

2. Presta atención a lo que piensas y sientes sobre ti mismo y otras personas. Acéptalos e irradia respeto. Abstente de chismes, juicios y críticas. Piensa bien para todos. Sé tú mismo, no copies a los demás ni busques la aprobación pública.

3. No etiquetes las pequeñas situaciones como desafíos de la vida. Incluso si ya sucedió lo peor, nunca digas: “ No puedo olvidar esto” o “No puedo perdonar a esta persona”. Dejar atrás el pasado está a un pensamiento de distancia.

4. Mantenerte ligero interiormente debe ser tu prioridad. Ámate a ti mismo y elige la pureza y la positividad en tu estilo de vida. Concéntrate en tus objetivos y sé disciplinado para alcanzarlos.

Comentarios