La mente es la base de toda existencia. La naturaleza, que está formada por cinco elementos, es eterna, pero sufre cambios de buena a mala, de positiva a negativa. La mente posee el poder de transformar la naturaleza positivamente y también puede influir negativamente en la naturaleza si es negativa.
Cada célula del cuerpo está influenciada por todos y cada uno de los pensamientos que creamos. Se dice que nuestra mente está constantemente hablando con cada célula de nuestro cuerpo. Estamos, en cada momento, dando un mensaje positivo o negativo, a través de nuestros pensamientos, a nuestro cuerpo y a todos sus sistemas que están formados por estos miles de millones de células.
El mensaje es positivo si nuestra mente está llena de paz, amor y felicidad y el mensaje es negativo si es lo contrario. La mente posee un inmenso poder para curar el cuerpo con solo crear buenos pensamientos y también puede aumentar la intensidad de las enfermedades físicas o crear enfermedades al crear pensamientos negativos y tóxicos.
Además, cuanto más irradia la mente paz, amor y alegría a todos los que te rodean, más positivos se vuelven los diferentes medios de tu vida que son responsables de traerte riqueza física.
Por ejemplo, una mente positiva atraerá circunstancias positivas y personas adecuadas, que te ayudarán a ganar más dinero. Muchas veces se trata de las oportunidades adecuadas y deben llegar a ti en el momento adecuado, de la mano de las personas adecuadas.
A veces la gente lo llama suerte, pero es más bien un resultado directo de la energía que irradiamos al universo y cuanto más positiva sea esta energía, más te devolverá el universo de muchas maneras positivas.
Así que, siempre piensa, habla y actúa de forma positiva y crearás circunstancias positivas en tu vida, de ganancias económicas.
Comentarios
Publicar un comentario