Ir al contenido principal

Convertirse en un buen padre y crear un niño hermoso


1. Recuerda que estás creando un niño a tu imagen: tu hijo es tu reflejo. No solo traes al niño a este mundo, sino que le regalas al niño tu personalidad que empapa de ti, aparte de su propia personalidad única que trae de su pasado. Cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones deja una profunda impresión en el niño.

2. Crea un sueño para el niño y regala el sueño a tu hijo - Regala a tu hijo un sueño de perfección, en el que el niño esté completo en todos los aspectos y ayude al niño a cumplir ese sueño compartiendo sabiduría espiritual y afirmaciones positivas con el niño todos los días, que es su clave para desbloquear todos los tesoros de la vida.

3. Su relación con su cónyuge nutre a su hijo con amor - Para criar a un hijo que está lleno de paz, amor y alegría y que está bien equilibrado física, mental y socialmente, tener un vínculo profundo y constante, lleno de amor con su cónyuge y crear una atmósfera de paz, amor y alegría en casa.

4. Llénate con las bendiciones de Dios y bendice a tu hijo con ellas - Todas las mañanas, haz una cita con Dios y llénate de Su amor y bendiciones más puros y luego pon a tu hijo en contacto con esas bendiciones. Crearán magia y milagros en la vida de su hijo y harán que el niño tenga éxito en cada paso.

5. Manténgase libre de estrés siempre para crear un niño estable y fuerte - Esté ocupado pero fácil y no se apresure ni se preocupe en ninguna esfera de la vida. Cuando te vuelves perfecto en la gestión de tu familia y tu trabajo y cuando también gestionas bien tu tiempo, tu personalidad bien equilibrada y pacífica creará un niño estable y fuerte.

Sigue el canal de Brahma Kumaris Colombia en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6aWRo9Gv7US8Fhsd3O 

Comentarios