Estamos en un momento en el mundo en el que el mundo ha visto muchos logros en todas las esferas de la vida y la vida está llena de muchas comodidades y beneficios positivos. En general, sentimos que hemos entrado en una era muy moderna, llena de tecnología y el mundo está hermosamente conectado como nunca antes.
Pero al mismo tiempo, existe una creciente preocupación en el mundo de que las personas pueden estar acercándose a través de diferentes formas de medios de comunicación y de muchas otras maneras, pero se están alejando unas de otras en amor y comprensión.
Además, hoy en día existen curas médicas mágicas para el cuerpo humano, que no estaban disponibles hace unos años, pero al mismo tiempo las enfermedades físicas y mentales están aumentando a una velocidad tan rápida que muchas personas se preguntan qué está sucediendo en el mundo y por qué muchas personas mueren jóvenes y en circunstancias inesperadas y muchas familias pierden a sus seres queridos debido a problemas de salud tan repentinamente.
En el mundo actual, la mente de repente quiere mucho y muy pronto y casi siempre no está lo suficientemente satisfecha. No sabemos por qué nos hemos vuelto tan complejos y llenos de ira, ego, codicia, celos, odio y preocupación en nuestra personalidad.
Hoy en día, la gente es feliz en algunos aspectos, pero no de manera permanente. Tienen inmensas fuentes de entretenimiento, pero al mismo tiempo han surgido una gran cantidad de diferentes razones para el dolor y el estrés.
Ganar dinero es fácil para algunos, y para otros que no tienen tanto éxito, es el aspecto más difícil de sus vidas, con el que tienen que luchar constantemente. En un mundo de superiores e inferiores, así como de divisiones entre las personas en muchos otros aspectos, la supervivencia es difícil para muchas personas en el mundo.
Es por eso que hoy en día, el mundo está buscando algún cambio que pueda detener estos problemas, así como detener la degradación que está teniendo lugar en el mundo. La sabiduría espiritual y la meditación son herramientas dadas por Dios al mundo, que ayudan a revivir el alma y su relación con Dios, el Alma Suprema, y también a llenar el alma con sus virtudes originales: paz, alegría, amor, felicidad, pureza, poder y verdad.
La curación del alma es la clave para sanar todos los diferentes aspectos de nuestra vida personal, nuestra sociedad y el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario